FLORENTINO PEREZ EN EL OJO MUNDIAL POR AUDIOS FILTRADOS

Escrito por el julio 15, 2021

Florentino Perez, presidente del Real Madrid ha estado recibiendo fuertes criticas por la filtración de audios de su persona por parte de El Confidencial. Ya han salido al publico 4 distintos audios de Perez, donde ha criticado jugadores, entrenadores, diarios y periodistas.

La primera filtracion revelo fuertes declaraciones en contra de Raul e Iker Casillas; leyendas de el equipo Madridista. Sus palabras fueron «Casillas ha sido el gran fallo que hemos tenido.. Las dos grandes estafas del Real Madrid son primero Raul y despues Iker Casillas». A estas filtraciones el Real Madrid lanzo un comunicado publico donde declaran que estan buscando accion legal contra el diario y contra el periodista que filtro los audios.

Sin embargo, las cosas empeoran para el presidente del Madrid. El Confidencial publico una nueva filtración de audios donde nuevamente Perez va con todo contra Crisitano Ronaldo y Jose Mourinho. Sobre Cristiano Ronaldo sus palabras fueron «Esta loco. Este tío es un imbécil. Es un enfermo. Creen que ese tío es normal pero no lo es». Mas adelante en el audio, menciona a ambos Ronaldo como a Mourinho. «Estos son tíos malcriados, con un ego terrible».

Finalmente, fueron filtrados audios donde ataca a distintos medios y periodistas de España. «Hay que ganar la batalla del Marca y del TVE, y con eso aislar al país. El rondo no va existir mas».

Medios del mismo país también reportaron que el periodista quiso chantajear al Real Madrid con 10 millones de Euros para borrar de manera definitiva los audios en cuestión. Muchos aficionados ya han pedido la renuncia de Perez, pero el no ha dicho que piensa hacerlo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]