Lamentable: Jugador de Uruguay se suicida y se suspende la liga

Escrito por el julio 20, 2021

Hay luto y tragedia en Uruguay. Lamentablemente, Williams Martinez jugador de 38 años de edad se quito la vida el dia de ayer. El fue jugador del Villa Teresa, y estaba cursando la ultima etapa de el COVID-19. Según varios amigos y compañeros de Martinez, la noticia les llego como una verdadera sorpresa pues no veían venir esto.

Tras el terrible acontecimiento, la Asociación Uruguaya de Fútbol ha decidió suspender la jornada que se tenia que jugar esta semana. La suspensión se debe a que la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales ha pedido que se suspendan todos los partidos y entrenamientos para tener una jornada de reflexión.

La AUF comunico en las redes sociales «De acuerdo con la resolución de la MUFP, que solicita la suspensión de lo que resta de la fecha en disputa como consecuencia del fallecimiento del jugador Williams Martinez, la Mesa Ejecutiva resuelve suspender los partidos pendientes de la 11a Etapa del Torneo Apertura».

Williams Martinez actualmente disputaba el torneo de apertura de la segunda división con el Villa teresa, pero había sido baja desde el 23 de junio que fue diagnosticado con COVID. Tuvo una gran carrera donde paso por el Defensor Sportimg, el Ferro Argentino, el West Bromich, el Reims entre otros.

La «segunda pandemia» uruguaya sigue quitando vidas y hasta el momento en el 2021 se reportan 718 suicidios.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]