Honduras vs Rumanía: Comienza el sueño Por el Oro!

Escrito por el julio 21, 2021

Ha llegado el momento, la espera termino! Honduras comienza su aventura en Tokio donde sueñan conseguir la medalla de oro. La selección de Honduras abre el grupo frente a Rumanía, que también intentara hacer historia en estas olimpiadas. El partido arranca a las 5 de la mañana hora de Honduras y nuestro equipo saldrá a darlo todo por el oro.

Antes de el partido, Miguel Falero, entrenador de la seleccion ha hablado sobre el rival, el planteamiento de Honduras y la posibilidad de traer una medalla a Honduras.

Sobre el equipo:«No tenemos ninguna presión, la obligación es de volver a soñar de hacer bien las cosas y entregarnos en cada juego al máximo, pero lo ideal es hacer nuestra propia historia, ya que ni los jugadores ni el cuerpo técnico han estado en otros juegos,  no podemos cargarle a ellos la obligación de una medalla porque la anterior generación ganó un honroso cuarto lugar»

Sobre el rival: «hemos visto los últimos partidos, tenemos una idea de lo que hicieron en el preolímpico, se que dos figuras de ellos que fueron parte del mismo éxito no estarán, pero al margen de ello tienen buenos jugadores, son agresivos cuando no tienen el balón, esto lo hace un rival muy peligroso y de ello estamos conscientes».

Sigue toda la acción de la selección nacional, y los olímpicos por Radio Capital!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]