Transportistas Convocan a Paro Nacional

Escrito por el julio 21, 2021

El sector de transportes de Honduras ha anunciado hoy miércoles que mañana Jueves habrá un paro de labores a nivel nacional luego de que el Gobierno no resolviera sus demandas. Esto fue anunciado mediante un comunicado emitido por el sector de transporte y comunican el paro que organizaran el Jueves.

El comunicado lee «la dirigencia Organizada de Transporte en todas sus modalidades, urbano, interurbano, taxi, mototaxi, carga en los cuatro puntos cardinales del país se convoca a paro nacional el día jueves 22 de julio en forma continua hasta tener respuesta positiva. Pedimos disculpa de antemano por las acciones pero las autoridades nos han orillado a tomar esta decisión».

Los empresarios del transporte han pedido al gobierno que les ayude con un alivio financiero, la renovación de certificados de operación, pago bono de reactivacion y la devolución del pago de matricula del 2020.

Por otro lado, el viceministro de transporte Germán Rodriguez aseguro que hay un gran grupo de transportistas con el objetivo de provocar caos en el pais y desordenar a el pueblo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]