9 de agosto sera juicio contra Rosa Elena Bonilla, ex primera dama.

Escrito por el julio 22, 2021

El Tribunal en Materia de Corrupción ha decidido este jueves reprogramar el juicio en contra de Rosa Elena Bonilla, que debía realizarse el pasado martes. El juicio no sucedió porque la defensa aseguro que la acusada esta pasando por problemas médicos.

Finalmente, el juicio quedo programado para el 9 de agosto, luego de que la ex primera dama se presente a un examen con un medico para un chequeo. Juan Carlos Verganza, abogado de Bonilla declaro que «se presento un certificado medico por un facultivo y ellos deciden nombrar a un medico forense para que vean si es cierto o no. Pueden llamar a 100 médicos forenses si quieren y todos los médicos de la República que vayan y miren que tiene una dolencia».

La acusada debe presentarse este 5 de agosto a un medico acreditado para que el Ministerio Publico sea quien emita un dictamen del estado de Bonilla. Ella fue detenida en 2018 por el caso llamado Caja Chica de la dama donde tuvo que defenderse de 12 juicios incluidos tres de malversación de caudales públicos, ocho de fraude a titulo de autora y uno por el lavado de activos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]