Rumania vence a Honduras y se complica el grupo

Escrito por el julio 22, 2021

Ha finalizado el primer partido de la selección de Honduras en los juegos olímpicos de Tokio, y el resultado ha sido negativo pues Rumanía venció 1 a 0 a nuestra selección. Aunque Honduras tuvo el dominio total de el partido, nunca pudo vencer la muralla defensiva de los Europeos. Con este resultado, se complica el grupo y la clasificación a la próxima ronda.

El gol de Rumanía llego al minuto 45 en un tiro de esquina muy cerrado que Casildo trato de despejar pero termino metiendo en propia puerta. Después de eso, Honduras se fue con todo al ataque pero nunca encontró la claridad o la oportunidad perfecta para empatar el partido. Edwin Rodriguez fue muy destacado pero Falero decidió sacarlo tras el paso por vestuarios.

Con esta derrota, Honduras se complica su clasificación ya que Nueva Zelanda ha ganado su partido. Honduras ahora tendrá que enfrentarse a Nueva Zelanda el domingo por la madrugada para intentar remontar el grupo y poder siempre tener la ilusión de la medalla o la buena actuación. Por ahora, a Miguel Falero y sus jugadores toca reflexionar en que puede mejorar antes de el próximo partido de este domingo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]