Aeropuerto Internacional de Palmerola comenzara a operar en 84 dias

Escrito por el julio 24, 2021

Los ejecutivos de la concesionaria que construyen el Aeropuerto Internacional de Palmerola han confirmado que este abrira en 84 dias.

Uno de los ejecutivos confirmo «Todo marcha conforme a lo planificado, ya las siete mangas están instaladas, estamos ya en los temas interiores de la terminal, trabajos de tabla yeso, todo lo que es la estética. Ya se comenzó un proceso importante que es la colocación de pisos, alfombras, entre otros trabajos.»

Esta nueva terminal, es de casi 40,000 metros cuadrados, y se encuentra en sus etapas finales de obras y permitirá que haya boletos aéreos mas baratos, mas aerolíneas, y mas seguridad en el aeropuerto. Peter Fleming, director de la División Aeropuertos Grupo EMCO-Munich declaro que «Ya se están adjudicando todos los locales comerciales por lo que ya estarán cerca de 42 contratistas construyendo las áreas comerciales que estarán listas para octubre».

El embajador de Chile en Honduras, Enrique Barriga visito el aeropuerto y dijo que «es una obra maravillosa, moderna, que ayudara a mejorar la imagen de Honduras a nivel nacional e internacional».

Escrito por: Renan Bueso Sagastume


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]