Copa Oro: Partidos de infarto en semifinales

Escrito por el julio 30, 2021

Se han jugado las dos semifinales de la Copa Oro, y con esto ya solo queda un partido por jugarse. Estados Unidos y México ganaron sus respectivos partidos y se enfrentaran nuevamente en una final solo semanas después de verse en la final de la Nations League de Concacaf.

Estados Unidos y Qatar abrieron la jornada de hoy, y aunque la selección de Qatar tuvo el control de el partido y generando muchas ocasiones, nunca lograron meter el gol de la clasificación y el portero Estadounidense se hizo héroe en varias jugadas. Hassan Al Haidos fallo un penal al 61 luego de una revisión con el VAR y fue hasta el minuto 86 cuando Gyasi Zardes metió el gol definitivo para Estados Unidos que se clasifico de manera agónica.

Por otro lado, Canadá y México nos dieron un partido espectacular. Canadá si le dio una gran batalla a México y amenazo en varias oportunidades con incluso adelantarse en el marcador. Sin embargo, Orbelin Pineda marco de penal al 47 pero al 57 Tajon Buchanan empato para la selección de Canadá. Finalmente, luego de un partido de muchas oportunidades de ambos equipos; Héctor Herrera sentencio con un gol al minuto 98.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]