Emotiva despedida de Leo Messi del Barcelona

Escrito por el agosto 8, 2021

Ha llegado el dia que nadie imaginaba, Leo Messi se ha despedido del Barcelona en una conferencia de prensa. Leo fue acompañado de su familia, sus compañeros, amigos, y de los 35 títulos que conquistó en su etapa por el Barcelona.

«Es el momento más difícil de mi carrera deportiva. Cuando me lo dijeron me bloqueé. Ha sido una jarra de agua fría. He tenido momentos duros y difíciles, pero este…. Siento mucha tristeza, no me lo esperaba. Siempre fui de frente. Siento tristeza. Aún estoy asimilándolo. No sé el Barça, pero yo hice todo lo que pude por seguir. Me bajé la ficha a la mitad. Yo quería quedarme. El año pasado lo tenía decidido, pero éste no. Y nadie me pidió nada más. No se pudo hacer. Estaba todo arreglado, pero por el tema de LaLiga no se hizo. El club tiene una deuda muy grande y no quiere endeudarse más. Escuché muchas cosas que no son verdad. Yo quería continuar. Estaba todo acordado»

Leo se fue sin buscar culpables, sin ir en contra de nadie, se fue con una cara de dolor y tristeza que rompen el alma de muchos. Se va lamentando que no pudo despedirse de la afición dentro de la cancha.

Además, hablo un poco de su inminente llegada al PSG cuando dijo «Es una posibilidad. Cuando todo se supo, recibí muchas llamadas. La gente me conoce. Quiero seguir compitiendo. Mis últimos años los quiero acabar así. Mi mentalidad es la de querer ganar. La gente me conoce de sobra para cuestionarme que quiera irme a un club para competir»

Ha comenzado una nueva era para Messi, donde seguramente va a seguir siendo un crack, un mago, pero desafortunadamente, la camisa del Barcelona no podrá acompañarlo en sus próximas obras de arte.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]