Bundesliga: el Bayern Munich no pasa del empate contra el Monchengladbach

Escrito por el agosto 13, 2021

La Bundesliga de Alemania ha iniciado nuevamente, y en el partido inaugural, el Bayern Munich no logró pasar de un empate contra el Borussia Monchengladbach. El equipo de Julian Nagelsmann no logró comenzar de pie derecho, pero para el Gladbach es un empate con sabor a victoria.

Los primeros minutos fueron dominados por el Gladbach, y tuvieron una oportunidad clara con Patrick Hermann, pero no logro conectar con Lars Stindl por lo que el Bayern se logró salvar. Sin embargo, en un contraataque, Lars Stindl dejo el balón servido para Plea que marcó el primer gol del partido, y de la Bundesliga.

El Bayern reaccionó, y llegó el empate de su talismán, Robert Lewandowski. El delantero Polaco quiere volver a tener una temporada histórica como la del 2020, donde superó el record de Gerd Muller, y ha comenzado de gran manera marcando su primer gol de la temporada.

Nagelsmann, entrenador del Bayern comentó «lo dimos todo y quisimos decidir el partido, lo cual es positivo, pero al final las condiciones físicas de los jugadores no fueron suficientes».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]