Premier League: Brentford sorprende al Arsenal y le gana 2-0

Escrito por el agosto 13, 2021

Ha comenzado la temporada de la Premier League de Inglaterra, y ha iniciado con una sorpresa. El recién ascendido Brentford ha logrado su primera victoria en la historia de la Premier League contra el Arsenal de Mikel Arteta.

El equipo de Thomas Frank era muy cuestionado, pues ninguno de los once jugadores titulares habían jugado un partido de Premier League, por lo cual el dominio de el Arsenal fue obvio. Sin embargo, el dominio no fue concretado nunca, pues ningún tiro de los «Gunners» pudo terminar en gol.

El primer gol del partido fue de Sergi Canos que encaro hacia el área y sacó un disparo bajo pero fuerte para derrotar a Bernd Leno. En el segundo tiempo, el Arsenal quiso reaccionar, y estuvo cerca, pero nuevamente sin concretar ninguna jugada.

Finalmente, un error defensivo terminó dejando a Christian Norgaard completamente solo, marcando el segundo gol de el partido, sentenciando a los Gunners. Ha sido un triunfo histórico para el Brentford, que 74 años después ha vuelto a la Premier League y ha ganado.

Canos, el primer goleador declaró que «Esto es increíble. He estado soñando con marcar el primer gol en el estadio y esta gente se lo merece, nosotros lo merecemos. Grandísimos tres puntos, ocupamos un poco de calma y luego vamos de nuevo la próxima semana.»


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]