Valencia derrota a Getafe en inicio de la Liga Santander

Escrito por el agosto 13, 2021

El Valencia de José Bordalás ha comenzado con el pie derecho en la nueva temporada de la Liga Santander. El Getafe tuvo opciones, pero nunca pudo concretar y nunca tuvo una oportunidad clara para marcar la diferencia.

El Valencia se quedó con 10 por la expulsión de Hugo Guillamón en tan solo el tercer minuto. Sin embargo, el equipo se mantuvo y al minuto 11, Djene cometió un penal, mismo que marco Carlos Soler.

El Getafe se inclinó en el ataque, pero nuevamente sin éxito, y sin ninguna claridad no pudieron lograr el empate que cambiará el partido. De lo mejor del Getafe fue Mauro Arrambari, lateral de Uruguay que causó mucho peligro por la banda derecha e incluso disparando al poste.

Finalmente, ni con el recién llegado JJ Macias de México, el Getafe no logró empatar, por lo que el equipo de Bordalás ganó a su ex equipo en el debut de la liga.

«Estoy orgulloso de los jugadores, de lo que han corrido y del orgullo que han mostrado. También de la afición que con su apoyo hemos podido sacar el partido. Se había puesto muy difícil en el minuto tres y hemos hecho el gol y hemos tenido alguna contra. Con la expulsión de Cabaco hemos estado más incómodos, quizá por el cansancio después de 80 minutos con uno menos, el calor… felicitarlo porque se lo merecen» ha declarado Bordalas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]