La Juventus confirma el fichaje de Manuel Locatelli, joven promesa de el Sassuolo

Escrito por el agosto 18, 2021

La Juventus de Turín ha sellado su segundo fichaje de la temporada, y es el de Manuel Locatelli, pivote de 23 años de edad que fue revelación en Serie A y en la Eurocopa pasada. Llega cedido por 2 temporadas pero con una opción de compra obligatoria de 35 millones de euros.

Ya ha pasado el reconocimiento médico con la Vieja Señora, pero falta su presentación oficial; pero podría debutar este fin de semana en Serie A cuando la Juventus se enfrente al Udinese, en la inauguración de la Serie A. Locatelli fue una de las revelaciones de la Serie A la temporada pasada con el Sassuolo, lo que le llevó a ser convocado por Italia a la Eurocopa; donde dio mas grandes actuaciones convenciendo así a la Juventus de hacer su fichaje.

La Juventus compitió con el Arsenal por su fichaje, pero el mediocampista no quería salir de Italia, por lo cual la Juventus fue el único equipo con un interés formal en el jugador. Ahora, será probablemente la clave del mediocampo de la Juve, pues la mala campaña de la temporada pasada ha llamado a una reestructuración.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]