El Chelsea se lleva el Derbi Londinense en un gran partido de Lukaku

Escrito por el agosto 22, 2021

El Chelsea ha tenido un domingo buenisimo en Premier League, pues se han llevado el derbi de Londres, en un triunfo buenisimo, y con un Lukaku que impresionó a todos en su debut.

El Chelsea ganó 2-0, y dieron un gran partido donde en ningún momento sufrieron o se vieron de menos. Han dominado todo el encuentro y el Arsenal de Arteta nunca encontró el ritmo del partido o las oportunidades para marcar.

Al 15, Reece James encontró a Lukaku completamente solo, que solo tuvo que tocar el balón para marcar el primero, silenciando a el Emirates Stadium. Los Gunners nunca tuvieron reacción y al 35, Reece James una vez más se vio completamente solo, marcando el segundo gol. El Arsenal sufrió en la banda izquierda, por el lado de Tierney, que se miró perdido completamente.

Al final del partido, Thomas Tuchel declaró que «Tenía el sentimiento de que en el primer tiempo nos hizo falta un poco de nitidez. Tuvimos unos momentos que nos pusimos demasiado relajados. En el segundo tiempo, sufrimos unos minutos pero terminamos controlando»

El Arsenal sigue sin poder ganar en Premier League, y sin marcar un tan solo gol, siendo solo la tercera vez que el Arsenal pierde sus dos primeros partidos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]