El Olimpia sufre pero le remonta al Honduras Progreso

Escrito por el agosto 25, 2021

El Olimpia tuvo una noche muy amarga en Tegucigalpa, y ha tenido que remontarla al Honduras Progreso, en una noche donde el colombiano Yustin Arboleda fue el héroe, marcando un doblete de la banca. El Olimpia sigue teniendo un mal arranque y esta fue apenas su primera victoria en Tegucigalpa.

El tricampeón comenzó el partido con mucha posesión del balón, pero nunca tuvo una oportunidad clara o definitiva. Edwin Rodriguez mandó un disparo al palo y de remate de alguna manera Jerry Bengtson no pudo marcar. Al 40, Cristian Sacaza marcó un lindo gol para el Honduras Progreso dejando silenciado el Nacional.

En el segundo tiempo, el Olimpia se fue con todo al ataque, queriendo empatar, pero nada lograba el león. Fue hasta el ingreso de Yustin Arboleda cuando comenzó a mejorar mínimamente. Al 70, Cristian Altamirano encontró a Arboleda con un centro perfecto, y el colombiano empataba el partido.

El Olimpia se fue con todo al ataque y fue hasta el 84 cuando nuevamente Yustin Arboleda remataba una jugada hermosa de José Mario Pinto, dándole la vuelta a el marcador, y dándole los 3 puntos al Olimpia. Al finalizar, los jugadores fueron pitados por la afición merengue, que decepciono a muchos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]