El Real España sufrió, pero golea al UPNFM en un partidazo en San Pedro Sula

Escrito por el agosto 25, 2021

La máquina del Real España y los Lobos de la UPNFM nos han dado un partidazo en San Pedro Sula. Fue una fiesta de goles, donde vimos acción en cada minuto, y a pesar de que los del Potro sufrieron, lograron golear 5-3 a los universitarios.

El primer gol fue al minuto 10, cuando Ramiro Rocca marcó de penal luego de que Alejandro Reyes fuera derribado dentro del área. Solo 10 minutos después, Darixon Vuelto aprovechó un rebote y fusiló a Yeison Mejia marcando el 2-0. Sin embargo, al 24, los Lobos descontaron de penal que marcó Marlon Ramirez. Los Lobos se fueron al ataque y Jack Baptiste logró el empate en el Morazán.

Antes del descanso, nuevamente Ramiro Rocca encontraba el gol, al 37 y ponía a la Máquina nuevamente en el liderazgo. Tras el paso por vestuarios, nuevamente los Lobos se animaron y encontraron el empate con otro gol de Marlon Ramírez, nuevamente de penal.

Al 70, Alejandro Reyes marcaba el cuarto gol con una gran volea, el mediocampista sigue brillando en la maquina y sigue marcando Finalmente al 83, el España sentenciaba el partido con el 5-3.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]