PMOP prometen la protección y resguardo de los Hondureños en su octavo aniversario.

Escrito por el agosto 25, 2021

La Policía Militar del Orden Público celebra este miércoles 8 años de servir y proteger a todos los ciudadanos de Honduras. Durante este tiempo, han dado un aporte para que la tasa de homicidios baje, y que las personas se sientan seguras.

Destacaron sus operaciones que incluyen 3,792 allanamientos, 20,950 saturaciones y 574,463 inspecciones caninas. Además, suman la ejecución de 1,363,760 patrullajes, 109,991 retenes, el decomiso de 3,967 armas de fuego y 121,248 municiones.

«A muchos se les olvido de donde venimos, se han tomado decisiones valientes, el trabajo que ha ejecutado la PMOP es palpable, se trabaja en el marco de la ley, con profesionalismo y respeto a los derechos humanos en lugares donde nadie mas quería hacerlo» destacó el Jefe del Estado Mayor Conjunto, Tito Moreno Coello.

Además, el presidente Hernández declaró «Un militar está para defender a la población de la criminalidad. Han estado en primera fila en la pandemia entregando Bolsas Solidarias hasta brindar socorro a las personas en la catástrofe de Eta e Iota. Alerta pueblo hondureño de los que quieren ponerse en contra de nuestras Fuerzas Armadas y de la PMOP. Lo digo con orgullo: no nos equivocamos en crear la PMOP porque han salvado miles de vidas».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]