Oficial y Confirmado: Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

Escrito por el agosto 27, 2021

Era cuestión de tiempo y ha sido confirmado! Cristiano Ronaldo ha regresado al Manchester United 11 temporadas después. Llega proveniente de la Juventus, y fue fichado por 28 millones de euros. Esto ya ha sido confirmado por el Manchester United, y todo el mundo esta asombrado por este bombazo en el mercado.

«El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico. Cristiano, cinco veces ganador del Balón de Oro, ha ganado hasta ahora más de 30 trofeos importantes durante su carrera, incluidos cinco títulos de la Liga de Campeones de la UEFA, cuatro Copas Mundiales de Clubes de la FIFA, siete títulos de liga en Inglaterra, España e Italia, y la Liga Europea. Campeonato para su Portugal natal»

En su paso por la Juventus, Cristiano consiguió marcar 81 goles en 98 partidos oficiales. Conquisto la Serie A en dos ocasiones, dos supercopas de Italia y una Coppa Italia. Aunque no conquisto Europa una vez mas, fue el maximo goleador de la Juve en sus tres temporadas.

Otra bomba en un mercado de fichajes que ha sido histórico, y todavia faltan mas noticias que podrán venir en los próximos dias!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]