El Manchester City humilla al Arsenal en Premier League

Escrito por el agosto 28, 2021

El Manchester City no tuvo piedad alguna en contra del Arsenal en su partido de la jornada 3 de la Premier League de Inglaterra. Los Citizens de Guardiola golearon por 5-0 al Arsenal, que sigue sin poder ganar en esta temporada. Fue un partido donde el City no tuvo rival alguno, y las críticas en contra de Mikel Arteta siguen lloviendo.

Desde el minuto 7, Ilkay Gundogan marcó el primero para el City, que desde alli comenzo a dominar totalmente. Al 12, Ferran Torres marcaba el segundo del partido. Al 35, Granit Xhaka, capitán del Arsenal fue expulsado por el árbitro, y fue desde allí cuando los aficionados de los Gunners salieron de el estadio, decepcionados nuevamente.

Al 43, con pase de Jack Grealish, Gabriel Jesus marcaba el tercer tanto del partido, básicamente sentenciándolo. El City no bajó la intensidad y al 53, Rodri marcaba el cuarto gol a pase de Ferran Torres. El último gol llegó hasta el 84, nuevamente por Ferran Torres, a pase de Riyad Mahrez, terminando la goleada.

«Hoy no es día para hablar de procesos. Hoy tenemos que hablar sobre el resultado y lo que pasó en la cancha, eso es todo» declaró Arteta en su conferencia de prensa. «Tenemos buenos jugadores aquí, espero que podamos conseguir a otros de vuelta. Es tiempo de reflexionar y mirarnos todos en el espejo. Ocupamos cambiar la dinámica de inmediato».

Ha sido un pésimo arranque para el Arsenal, y ya suena muy posible la destitución de Mikel Arteta del banquillo Gunner.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]