Honduras saca un valioso empate en partidazo contra Canada

Escrito por el septiembre 2, 2021

Ha comenzado la octagonal rumbo al Mundial de Qatar 2022. Honduras comenzó jugando contra una poderosa Canadá en su territorio. En un partido muy disputado donde los nuestros demostraron un gran nivel, se logró sacar un empate muy valioso de 1-1.

El primer tiempo fue dominado por Honduras, que dejó una gran sensación, y una buena demostración de fútbol. Desde los primeros minutos, Andy Najar fue definitivo, encarando, recortando y entrando en área rival causando mucho peligro.

Fue al minuto 39 cuando nuevamente Najar se metió al área Canadiense pero fue derribado por Buchanan, haciéndole penal. Alex Lopez no desperdiciaba la oportunidad de oro y marcaba el penal, pero desafortunadamente lesionandose en el tiro. Tuvo que salir desde ese momento, y Romell Quioto ingreso por el.

En el segundo tiempo, Canadá reaccionó y se fue a busca del empate. Buscaron bastante y al 63, Alphonso Davies mandaba un centro a Junior Hoilett que era derribado por Maynor Figueroa, haciendo un penal clarísimo. Cyle Larin lo marcó poniendo las tablas en el marcador.

Una vez más, Honduras se fue al ataque pero nunca logro encontrar el gol que le diera los 3 puntos en Canadá. Fue un gran partido para Honduras, dejando un muy buen sabor de boca y nos ilusiona previo al partido frente a El Salvador.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]