Este domingo vence el plazo para enrolamiento y cambio de domicilio

Escrito por el septiembre 4, 2021

El comisionado presidente del Registro Nacional de las Personas, Roberto Breve, ha informado que este domingo, a las 12 de la noche, vence el plazo para que todas las personas realicen su enrolamiento para obtener su nueva tarjeta de identidad. Asimismo, este domingo también vence el plazo para hacer el cambio de domicilio, para cambiar el lugar donde se podrá ejercer el sufragio.

«Tenemos todo el equipo del proyecto Identifícate en más de 12 lugares en Tegucigalpa para que puedan acudir a hacer su enrolamiento y su cambio de domicilio. A partir de hoy, hasta el domingo a las 12:00 de la noche, es el plazo para el enrolamiento, vamos a estar en todos los centros de entrega del DNI a nivel nacional y también en los registros civiles municipales, que estarán abiertos, hoy hasta las 6:00 de la tarde y el domingo hasta las 12:00 de la noche» comentó.

Más de 5 millones de personas se enrolaron, pero faltan bastantes personas, y de no enrolarse, no podrán votar en las próximas elecciones el 28 de noviembre. Asimismo, confirmó que tienen más de 1.5 millones de identidades pendientes de entregar, mismas que intentarán dar lo más pronto posible.

«A principios solo estábamos en 45 ciudades y ahora vamos a entregar en todas las ciudades, en todos los municipios, aldeas, caseríos y en visitas domiciliarias» declaró Breve.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]