El sector turístico dará descuentos a los vacunados

Escrito por el septiembre 7, 2021

El sector turismo espera que más de un millón de personas se movilicen durante el Feriado Morazánico de octubre. Es por eso que las autoridades turísticas confirmaron que están preparando campañas y promociones para todas las personas vacunadas.

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras, Epaminondas Marinakys confirmó que «vamos a comenzar con muchas promociones, muchas campañas. Ya iniciamos una feria turística donde dimos a conocer los paquetes que están disponibles y exhortamos a la gente que se vacune para que pueda viajar con su familia y con tranquilidad» indicó.

Confirmó que las personas que presenten su carnet con doble vacunación recibirán un beneficio de descuento que va entre 10 y 25 por ciento. «Ya tenemos descuentos especiales en hoteles, restaurantes, transporte y un montón de empresas adicionales que se han unido a esta campaña de la Vacunatón Turística y eso es bueno. Creemos que es la única solución para reactivar la economía de este país, a través de las vacunas» confirmó.

Se espera que más de un millon de personas se movilicen en turismo interno, generando unos 10,000 millones de lempiras en ingresos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]