Olimpia empata de manera amarga contra los Lobos en un aburrido partido

Escrito por el septiembre 11, 2021

El Olimpia sigue generando dudas, y ha empatado contra los Lobos de la UPN en un partido con nada de acción o emoción, con pocas llegadas y que al final se quedó 0-0. No fue un gran partido del conjunto melenudo.

A pesar de que los de Pedro Troglio se planteaban como claros favoritos, no pudieron transmitir esto a la cancha. Todos los jugadores que venían de la selección contaron con minutos, a excepción de Edwin Rodríguez que no estaba al cien para esta jornada.

Una de las jugadas más claras fue en el primer tiempo, por parte de la UPN. En un contragolpe comenzado por Gerson Argueta, conectó con Marlon Ramírez, que se quitó dos marcas y remató, pero impactó con el cuerpo de Edrick Menjivar. Ramírez es el máximo goleador del torneo, pero hoy no tuvo suerte para el gol.

El Olimpia también sufrió la expulsión de Josman Figueroa, que se fue expulsado al minuto 77 por una doble amarilla. Fue un partido aburrido, sin acción, sin emoción, y sobre todo con un muy mal sabor de boca para un Olimpia que viene de ser criticado fuertemente por sus malas actuaciones.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]