El Atlético Madrid saca una victoria in extremis frente al Espanyol

Escrito por el septiembre 12, 2021

El Atlético de Madrid sacó una victoria muy sufrida contra un gran Espanyol, que dominó en gran parte del partido y que sorprendía a muchos. Fue un gol de Thomas Lemar al 99 que tumbó al equipo catalán, que se vio muy decepcionado por el resultado.

Desde el comienzo del partido, el Espanyol atacaba muy bien, y al minuto 4 Oblak hacia uno de sus milagros sacando un disparo peligroso de Embarba. El Atlético respondía con un centro que Luis Suarez no pudo conectar por poco. Asimismo, fue el debut de Antoine Griezmann en el Atlético, y fue abucheado fuertemente por la afición del Espanyol.

Nuevamente, Oblak tapaba un disparo a Embarba, pero el remate le quedaba servido a Raúl de Tomás que con un testarazo marcaba el primero, siendo así el primer gol del Espanyol en su regreso a Primera División. El empate Colchonero llegó hasta el 78 cuando Carrasco aprovechó un balón dividido dentro del área, poniendo tablas en el marcador.

Fue al minuto 99, cuando Thomas Lemar helaba al RCDE Stadium marcando el gol definitivo, destruyendo las ilusiones de todos los aficionados del Espanyol, y aunque Diego López la llego a tocar, no fue suficiente para sacarla.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]