Ministra de Salud responde a denuncia del CNA

Escrito por el septiembre 13, 2021

Este lunes, la ministra de Salud Pública, Alba Consuelo Flores, respondió este lunes a las acusaciones que ha hecho el Consejo Nacional Anticorrupción, por supuesto abuso de autoridad al supuestamente haber beneficiado sus dos hijos con grandes salarios.

«Bueno, yo creo que es importante aclarar que, todas las personas nombradas tienen años de trabajar en esta Secretaría de Salud y se nombró Gerente Administrativo-Presupuesto, este es un acto normal dentro de la Secretaría de Salud. El hecho de que haya fusiones de plazas es un hecho normal que hace la Secretaría de Salud y servicio de civil» comenzó diciendo Flores.

«Con relación al tema de mi hijo, él tiene más de ocho años de trabajar en la Secretaría de Salud, con varios proyectos y también tiene varios proyectos y también pues tiene derecho a ser nombrado, todos tenemos derecho aquí porque en la Secretaría de Salud, tanto en los hospitales. Es un tema que se maneja por la necesidad de los recursos, así es que, yo creo que esto es más por hacer daño que otra cosa» declaró.

«Es una Secretaría de Salud que maneja 17,000 millones de lempiras bajo su responsabilidad, no es un delito, la persona que trabaja desde años en la Secretaría de Salud que, por competencia fue ascendido, eso no es delito que tengan su trabajo» finalizó diciendo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]