Bayern Munich aplasta al Barcelona en el Camp Nou

Escrito por el septiembre 14, 2021

El Bayern de Múnich no tuvo piedad ante un Barcelona que nunca apareció en el partido y que se mostró muy débil. Los bávaros dominaron de principio a fin a un Barcelona desorientado, sin ganas, sin ideas y sobre todo sin una figura en el campo. Al final, el partido terminó 3-0 para los alemanes.

Desde el comienzo del partido, el Bayern impuso su autoridad, dejando en claro a lo que venían. Tuvieron varias aproximaciones de gol, pero se encontraban contra un Ter Stegen vestido de héroe y a salvadas increíbles hechas por Piqué y Araujo. Finalmente, al 34, un disparo de larga distancia de Muller terminaba impactando en Eric Garcia, desviando el balón al gol. El Bayern ya ganaba 1 a 0.

En el segundo tiempo el Barcelona tampoco tuvo respuesta, y el Bayern aprovechó esto. Al 56, un disparo al palo de Musiala terminaba en los pies de Lewandowski que solo tuvo que empujar el balón para marcar el segundo. El equipo de Koeman seguía sin ideas, mientras que el Bayern seguía mostrando su nivel en terreno catalán.

Finalmente, el tercer y último gol llegó al 85 cuando Lewandowski remató completamente solo, terminando la goleada al Barcelona. «No me puedo quejar de la actitud. Hay diferencia en calidad, en equipo, como conjunto y un banquillo que también ha ido a mejor. En dos o tres años estos jugadores jóvenes van a ser mejores. Es dificilísimo de aceptar, pero esto es lo que hay» declaró Koeman.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]