Previa: Regresa la Uefa Champions League con partidos interesantes

Escrito por el septiembre 14, 2021

Se ha acabado la espera! La Uefa Champions League finalmente esta de regreso, y que jornada nos espera esta semana. Este martes, la acción comienza desde las 10:30 am, y con partidos de lujo. La Champions esta de regreso!

El Manchester United de Cristiano Ronaldo intentará comenzar con el pie derecho frente al Young Boys de Suiza. El partido se jugará en el Estadio Wankdorf de Suiza, donde Young Boys intentará al menos empatar frente a un superior Manchester United. El partido arranca a las 10:45 y será el primer partido de la Champions esta temporada.

Sin embargo, el partido que todos esperan es el de la 1:00 pm entre el Barcelona y el Bayern Munich. Ambos equipos se ven las caras por primera vez desde aquel 8-2 que el Bayern marcó al Barca en el 2020. Con nuevas caras, el Barcelona intentará dar una nueva apariencia de aquella noche en Lisboa. Por otro lado, el Bayern viene de golear al RB Leipzig en la Bundesliga, y se mostraron muy confiados.

«Creo que van a ser muy diferentes. Juega diferente con Messi, requería el balón, la posesión., lo buscaban a él, podía decidir…Tiene un jugador clave que es Memphis Depay, también está Luuk de Jong… No se si son peores, son diferentes. Ahora es importante todo el conjunto. No creo que sean peores, han mostrado buen fútbol estos partidos» declaró Nagelsmann, entrenador del Bayern.

Comienza la Champions, llegan nuevos candidatos, nuevas emociones, sorpresas, y sobre todo, vuelve la emoción de la mejor copa del mundo!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]