Eddie Hernández se luce y el Olimpia golea al Victoria

Escrito por el septiembre 18, 2021

Olimpia tuvo que sufrir y esperar para ganar. El equipo melenudo de Pedro Troglio llegó nuevamente perdido a un partido que parecía fácil, pero donde se enfrentaron a 45 minutos de juego aburrido y sin claridad en la trayectoria ofensiva.

Hablar del primer tiempo es hablar de nada, un partido aburrido, lento, que parecía otro partido de empate. Un empate que hubiese sido valioso para el Victoria, que jugó muy conservativo. Por otro lado, el Olimpia se ahogaba en un vaso de agua porque no encontraba ninguna oportunidad o llegada clara. Lo más claro fue un disparo de Edwin Rodríguez, que fue sacado por William Robledo.

Ya en el segundo tiempo, ambos equipos apretaron y buscaron más. Fue entonces cuando ingresó Eddie Hernández, quien sin dudas fue la figura del partido y que asimismo rompió un récord de Liga Nacional. Solo necesito 3 minutos desde su ingreso para marcar. Eddie marco al 78, 82 y 86, haciendo asi el hat trick más rápido en Liga Nacional.

Fue al final un merecido triunfo para el Olimpia, quien ha sufrido criticas constantemente por su estilo de jugar al futbol, al pelotazo y sin creatividad. Con este gran paso, Troglio y sus muchachos pueden relajarse por momentos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]