Erling Haaland sigue impresionando y el Dortmund le gana al Union Berlin

Escrito por el septiembre 19, 2021

El Borussia Dortmund ha vuelto a ganar, siguen con un gran inicio de temporada en la Bundesliga y hoy han sacado 3 puntos y le han quitado el invicto a el Union Berlin. El Dortmund mostró su gran talento y aunque estuvo pegado el partido terminaron ganando cómodamente.

El primer gol fue un golazo de Raphael Guerreiro, que remató un gran zurdazo desde el borde del área para así vencer a Luthe y marcar el 1-0 del Dortmund. Al 24, Thomas Meunier mando un gran centro para que Erling Haaland marcara el segundo del partido y su primero, y engrandeciendo sus numero y estadísticas.

En el segundo tiempo, Marvin Friedrich se marcaba en propia puerta tras una gran jugada de Jude Bellingham, y asi parecia ya liquidado el partido. Sin embargo, solo 5 minutos después, Max Kruse marcaba de penal acortando distancias y metiendo al Unión en el partido. Luego, al 81, Andreas Voglsammer marcaba el segundo del Berlín que ponía mucha emoción al partido.

Sin embargo, solo 2 minutos después, Erling Haaland hacia una vaselina hermosa que sentenciaba el partido. El delantero noruego sigue en racha, sigue alargando su dominio goleador y sigue teniendo al Dortmund en la espalda.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]