El Olimpia golea con tranquilidad al Inter de Suriname

Escrito por el septiembre 21, 2021

El Olimpia ha ganado con tranquilidad en la Concacaf League. Fue una goleada melenuda con un humillante 6-0 contra el Inter de Suriname, quien presentó a un jugador de 60 años de edad! Con esta goleada, el Olimpia sella la ronda, y se clasifica a cuartos de final del torneo centroamericano y del caribe.

Ronnie Brunswijk fue quien se robó el espectáculo. Brunswijk tiene 60 años de edad y fue titular y capitán del equipo. Más allá de lo impresionante que esto fue, Brunswijk es el vicepresidente de Suriname, fue guerrillero durante la guerra civil, es el presidente y dueño del club y además tiene orden de captura por narcotráfico en Países Bajos y Francia. Es todo un personaje, mismo que no hizo mucho en el partido más que deambular por el campo buscando un balón que nunca le llegaba.

En el partido, el Olimpia fue amo y señor, pues dominó de principio a fin. Desde el minuto 14, Jerry Bengtson abrió el marcador del punto penal. El delantero no fallo y fue frio como siempre para marcar desde los 11 metros. Solo 6 minutos después, Carlos Pineda remataba de derecha marcando el segundo en una gran jugada colectiva, que ponía el 2-0 con olor ya de goleada. Luego, Edwin Rodriguez disparaba de la media luna y marcaba el tercer gol del albo.

Ya en el segundo tiempo, Diego Reyes puso el 4-0 tras una gran pared con Eddie Hernández. Eddie sigue en racha e hizo un doblete en menos de tres minutos, el 5-0 lo hizo al aprovechar un mal despeje de la defensa y con toque suave venció al meta, y el 6-0 lapidario fue un pase filtrado de Johnny Leverón, que definió con de forma magistral. El Inter tuvo el de la honra pero volaron y desperdiciaron un penal.

Gustavo Reggi, asistente de Troglio declaró que cree que «Olimpia sacó un partido con mucho profesionalismo y mucho más a nivel internacional, donde debemos de defender a un escudo, el club representa a un país, así que este partido y los que vienen los haremos de la misma manera con mucho profesionalismo».

«Nos enteramos media hora antes que se dieron la alineación del rival, eso es una cuestión del rival, nosotros hacemos lo que venimos entrenamos esté enfrente quien esté. Eso es lo que venimos hacer, contento por la victoria y con los jugadores que hicieron gol» concluyó Reggi.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]