Pistoleros en moto asesinan a una mujer

Escrito por el septiembre 21, 2021

Dos pistoleros a bordo de motocicletas, ultimaron a balazos a una mujer donde también resultaron heridos la pareja y una hermana, cuando los tres se transportaban en una camioneta por el bulevar Suyapa, en Tegucigalpa.

La víctima fue identificada como Gladis Xiomara Valeriano Carias, quien era propietaria de una tienda de ropa en el mercado Zonal Belén de Comayagüela. Además, ella, según relatan conocidos, tenía un negocio de lotería apuntada en los mercados de la capital.

Segun el informe policial, la mujer estuvo cenando con su pareja y su hermana antes del suceso. Cuando se trasladaban a su casa en una Toyota Prado, fueron interceptados por dos hombres que andaban en motocicleta, quienes sacaron armas automáticas y sin mediar palabras dispararon a las personas, hiriéndolos a los 3.

Solo minutos después de haber sido atacada, Valeriano Carias murió cuando recibía la asistencia médica en el Hospital Escuela. Las otras personas fueron atendidas, pero se informa que el estado de salud de ellos es estable.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]