Robert Lewandowski recibe la Bota de Oro y da declaraciones interesantes

Escrito por el septiembre 21, 2021

Robert Lewandowski, delantero polaco del Bayern de Munich, ha recibido la Bota de Oro de la ESM por su cifra goleadora de la pasada temporada. Lewandowski sumó 48 goles en la pasada temporada, rompiendo el récord de goles en la misma temporada de Bundesliga que tenía Gerd Muller.

«Me alegro muchísimo por este gran honor“, dice Lewandowski. “Quiero darle las gracias a mi familia, a mis compañeros, al cuerpo técnico y a todo el FC Bayern. Sin su apoyo no podía ganar estos títulos. En el deporte, como en la vida en general, es decisivo valorarse mutuamente, apoyarse, tratarse de forma justa e intentar ser un ejemplo para los demás. Por eso quiere dedicar este premio a todas las personas que están a diario a mi lado. Estoy muy feliz por lo que hemos logrado como equipo. Gracias de todo corazón» declaró el polaco.

Sin embargo, el diario MARCA de España le pregunto sobre Karim Benzema a lo que contestó que «Admiro de Karim no sólo los goles que marca sino lo mucho que hace jugar a su equipo. Su trabajo para el conjunto es lo que más me gusta de él. Es un gran jugador».

Asimismo, confirmo que en algún punto tuvo negociaciones con el Real Madrid diciendo «Sí, es cierto que me vi con Florentino Pérez en un par de ocasiones, una de ellas, tras un partido que jugamos contra ellos. Pero lo que pasó en aquella charla no puedo contarlo».

Finalmente, desmintió el rumor de que el queria salir del Bayern para probar otras ligas. «Ahora mismo no es algo que tenga en la cabeza, puesto que estoy enfocado al cien por cien en el Bayern. Siempre hay especulaciones, pero ya me enfrento con clubes de otros países en la Champions League. No hace falta probar más Ligas».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]