Ronald Koeman se pronuncia sobre su posible salida y previo al partido ante el Levante

Escrito por el septiembre 25, 2021

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, está en la cuerda floja y su continuidad está en más riesgo que nunca. Luego de malos resultados ante el Bayern, Cadiz y Granada, el puesto del neerlandés es incierto y ya se rumoran sus reemplazos. Sin embargo, en rueda de prensa, Koeman por fin hablo de esto.

Sobre las bajas, declaro que «Son muy importantes. Hablamos de jugadores que pueden jugar en banda, que tienen uno contra uno y que tienen velocidad. Eso siempre hace que sea más difícil de defender. En banda, donde hay espacio para hacer daño, nos cuesta. Tenemos laterales que juegan como extremos, pero no lo son. Desde principio de temporada hemos hecho muchas cosas. Yo, como entrenador, he aceptado salidas de jugadores por el bien económico del club».

Sobre la falta de gol y las oportunidades ante el Cadiz, relato que «Hay jugadores que tienen efectividad en su juego. Memphis se siente muy responsable de no haber marcado en el último partido. No tiene que obsesionarse con eso. Debe seguir jugando como está jugando. Contra el Cádiz tuvimos 4 ó 5 muy claras. Hay que buscar efectividad, pero también saber que necesitamos jugadores con más gol. Esto nos cuesta. Crear, sobre todo. Sabemos que hemos perdido jugadores que tenían esa efectividad. No hay que olvidarse».

Sobre Laporta, y sus declaraciones, Koeman dijo que «El presidente puede hablar, es el hombre más importante del club. Yo no tengo ningún problema. Yo estoy metido en mi trabajo, tengo que ganar partidos. Lo demás no me interesa».

Sobre si seguirá en el Barca, confirmo que «No puedo decir mucho de este tema porque hace tiempo que no estoy metido en leer la prensa. Sé los rumores que hay, pero lo único que tenemos que hacer es ganar partidos. Hay rumores, nombres… Es vuestro trabajo. Yo no voy a perder energía en cosas que no puedo controlar».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]