El Barca respira, vuelve a ganar y regresa Ansu Fati

Escrito por el septiembre 26, 2021

El sol ha vuelto a salir en el Barcelona, y es que hoy han ganado de gran manera al Levante. Un partido que les devuelve el ánimo a un equipo tan criticado como lo es el Barcelona, y es que ha sido un partido que dominaron. Pero la alegría y la felicidad es por Ansu Fati, que después de 11 meses ha vuelto a jugar y lo hizo con gol.

El Levante llegaba con la intención de plantarle competencia al Barcelona, de tener la posesión del balón e incluso de poder marcar. Sin embargo, fue todo lo contrario, pues el Barca comenzó a ganar muy temprano. Memphis fue derribado en el área al 5 y el mismo convertía el penal que daba el primer gol. Solo 6 minutos después, Luuk de Jong se estrenaba como goleador y marcaba el segundo.

Ya con el resultado controlado y dominado, se pudo ver el gran nivel y detalles de los jóvenes Gavi y Nico, quienes han dado mucho talento y son promesas del Barca con mucha inteligencia. El mas destacado del Levante fue Aitor, el portero, quien intercepto varios disparos de Depay, de Dest y se hacia el mas importante de la visita.

Sin embargo, lo mejor se guardó para el final. A falta de 10 minutos, Ansu Fati volvía a ingresar al campo 11 meses después de una lesión en su rodilla que le terminó su temporada. El heredero del 10 tardo poco en olvidar cuánto dolor sintió en esos meses, pues en solo minutos casi causa un penal y marcó un golazo.

«No me imaginaba un regreso así, me siento feliz por la victoria, nos queda mucho por recorrer. Primero también, agradecer a todos los doctores y físicos que han estado conmigo en todo este proceso y a todos los aficionados que han estado junto a mi» declaró Ansu Fati luego del partido.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]