El Olimpia y Pedro Troglio responden a expulsión de Liga Concacaf

Escrito por el septiembre 26, 2021

El Olimpia ha lanzado un comunicado oficial respondiendo a su expulsión de la Liga Concacaf luego de que varios jugadores hayan recibido dinero de parte de Ronnie Brunswijk, vicepresidente de Surinam y presidente del Inter de Moengotapoe.

«En nuestra institución aceptamos que se cometieron equivocaciones de parte de alguno de nuestro integrantes esa noche que no presentan los valores y principios del club» se leyó entre los primeros párrafos del comunicado.

«La Junta Directiva del Club Olimpia Deportivo tomará medidas disciplinarias al interno de nuestra institución, ya que las consecuencias de estos errores le han acarreado a nuestro querido club un daño enorme en la imagen del equipo que siempre ha llevado en alto el nombre del fútbol hondureño» confirma el documento.

«Por último queremos informar que el dinero que los integrantes del club recibieron esa noche será donado durante esta semana a la Fundación Hondureña del Niño con Cáncer» finaliza el comunicado. Por otro lado, Pedro Troglio, ha dicho que pone a disposición su cargo si es necesario.

«Sinceramente estamos dolidos con lo sucedido. Esta situación no generada por nosotros nos superó. Como máximo responsable de la delegación pongo a disposición del club la decisión que deseen tomar. Hemos vivido años hermosos como para no seguir siendo amigos. Aguante Olimpia» escribió Troglio.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]