Real Madrid: Ancelotti habla a los medios antes del partido contra el Sheriff

Escrito por el septiembre 27, 2021

El Real Madrid recibirá al Sheriff de Tiraspol en la segunda jornada de la Uefa Champions League, en el Santiago Bernabéu. Es por eso, que Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar la actualidad madridista y las claves del partido.

Sobre Benzema con los jóvenes: «No sé si hablan en privado, pero en el día a día tengo la suerte de ver entrenar a un profesional de los mejores del mundo, que tiene humildad y compromiso cada día» declaro Ancelotti.

Sobre los mediocampistas: «Es importante para nosotros que en el medio tengamos a Modric, a Casemiro, a Kroos, a Valverde, a Isco, a Asensio, Camavinga… todos van a ser útiles. Lo complicado no es hacer la alineación, lo complicado es no tener un tipo de jugar y a veces lo he tenido complicado en el pasado, un centro del campo con esta calidad raramente lo he tenido. En el Madrid tuve Alonso, Khedira, Di María, Modric… lo complicado es cuando no lo tienes».

Críticas: «No me ha sorprendido, el planteamiento… claro que si me preguntas que si el plan era erróneo yo puedo pensar o puedo admitir que sí, pero nunca lo voy a admitir oficialmente. A veces la crítica ayuda a mejorar».

La Champions: «Para nosotros representar este club es algo especial, es una competición más complicada, más difícil, tenemos más costumbre que otros en ganarla, tenemos una pequeña ventaja».

Comparación con Zidane: «Difícil decirlo, porque los jugadores cambian un poco, la plantilla ha cambiado, además no me gusta comparar este equipo con el que ha tenido Zizou. Zizou hizo las cosas lo mejor que lo podía hacer, ojalá pudiera ganar yo tres Champions seguidas, ojalá pudiera ganar una más».

Vuelve la Champions al Bernabéu: «Es un partido de Champions, todos los partidos de Champions hay que prepararlos bien, nos da mucha ilusión volver al Bernabéu porque tenemos muy buenos recuerdos. El Sheriff lo está haciendo bien, cuidado porque es un equipo que no se conoce mucho pero es organizado, rápido delante… tenemos que meter máxima concentración, necesitamos tres puntos».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]