Tres reos muertos en amotinamiento en El Pozo

Escrito por el septiembre 27, 2021

Ha trascendido de manera oficial este domingo que ocurrió un nuevo revuelto dentro de la cárcel de El Pozo, en Santa Barbara. Dicho enfrentamiento dejó tres reclusos muertos, identificados como Ariel Romero, Gerson Josue Reyes y uno que no se ha identificado.

Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario habían levantado y cambiado algunas restricciones contra la Covid-19 para las visitas, lo que causó que miles de parientes se transportaran a los centros penales. Se confirmó que la mayoría eran mujeres que visitaban a sus familias, pero no pudieron entrar.

Los presidiarios se dieron cuenta que todos sus familiares estaban afuera aguantando sol mientras pasaban las horas de visita, y es por eso que varios privados de libertad se revelaron y comenzaron a atacar a los agentes penitenciarios.

Los militares encargados comenzaron a disparar para alertar a los reos, y testigos reportaron que en efecto se escucharon varios disparos dentro del centro penitenciario. Hoy en la mañana, varias personas confirmaron que en efecto tres personas murieron pero el INP no confirmo nada.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]