Otro ridículo! El Benfica hunde al FC Barcelona y se vienen horas cruciales para Koeman

Escrito por el septiembre 29, 2021

El FC Barcelona ha vuelto a un estadio que trae malos recuerdos, y hoy ha sido peor. El Benfica le paso por encima 3-0 a el Barca, en un partido muy malo para Koeman y el equipo, con un resultado que lo hunde en el último lugar de la tabla.

El partido comenzaba y la pesadilla también, pues en solo 2 minutos el uruguayo Darwin Núñez marcaba el primero del partido en un disparo ajustado que Ter Stegen no pudo salvar. La intensidad del Benfica no bajaba y en solo 32 minutos Piqué tuvo que salir del partido por tener una amarilla. Luuk de Jong fue uno de los villanos del Barca porque fallo varias oportunidades clarísimas de gol.

Se esperaba reacción de los catalanes tras el descanso. No era para menos. No hubo cambios de salida, pero Nico y Ansu Fati calentaban en la banda. El Benfica volvió a salir muy intenso y no dejó opción al Barça de controlar el partido. Darwin era el peligro mas grande en el campo y casi marcaba el segundo en una salida de Ter Stegen.

El 2-0 llegaba en un disparo de Joao Mario que era rechazado por Ter Stegen pero al final Rafa Silva remató de primera sentenciado el partido. No fue suficiente, pues Dest hacia mano en el área que nuevamente Darwin convertía en el 3-0 definitivo para el Benfica.

«El resultado final es duro de aceptar. No es el resultado que vimos sobre el terreno de juego. A pesar de estar perdiendo rápido, creo que el equipo jugó bien hasta el 2-0. Hemos tenido oportunidades muy claras de marcar. Así cambias un partido. Si ellos marcan de las pocas que llegan y te hacen tres, ahí está la gran diferencia» declaro Koeman al final.

«Solo puedo opinar de mi trabajo con el equipo. Me siento respaldado por mis jugadores y su actitud. Del resto no sé. Del club no sé».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]