Luis Suarez advierte: «Vamos a enfrentar a una Honduras fuerte y rápida»

Escrito por el octubre 6, 2021

La selección de Costa Rica ha llegado a Honduras, previo al partido de este jueves donde buscaran salir de un momento de mal sabor junto al entrenador colombiano Luis Suarez, quien dio unas declaraciones antes de enfrentarse a su ex equipo.

«Somos conscientes de las necesidades, yo no puedo hablar sobre situaciones pesimistas. En cada partido vamos a buscar los tres puntos, no pienso en otra situación, cuando uno trabaja en esto, siempre lo hace para ganar» declaro Suarez.

«Todos los partidos son diferentes y se afrontan con una estrategia diferente. Ante Honduras, hay que afrontarlo de una manera distinta y lo que hay que mejorar es mucho en ataque y hay que mejorar ese aspecto» siguió el entrenador.

«No hay puntos de comparación tras 7 u 8 años no se pueden comparar. Me gusta lo que hace Fabián Coito. A nivel juvenil hizo un gran trabajo con Uruguay, tiene a su lado a un gran asistente como Miguel Falero que conoce mucho del fútbol hondureño. Ha sido interesante su trabajo, mucha táctica como la escuela uruguaya» comento sobre las comparaciones a Coito.

Sobre el nivel de Honduras, dijo que «han tenido trabajo constante y eso es bueno son progresos grandes los que han tenido países como Panamá y Honduras y las islas de Concacaf. Honduras ha sido un constante invitado en olimpiadas eso demuestra el trabajo en las bases. Y será un rival duro».

«Siempre es bueno ganar, este partido puede ser algo interesante para la confianza, pero nunca bajar la guardia, la presión y el pesimismo que vive un país por su selección es grande y cuando uno tiene jugadores que afronten eso sabe que va por buen camino» finalizo Suarez.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]