Operativos reportan faltas, decomisos e inconciencia

Escrito por el octubre 6, 2021

El Feriado Morazánico ha comenzado oficialmente para todos, y las autoridades ya han reportado una cifra elevada de unidades que han sido sancionadas, y también bastantes licencias que han sido decomisadas. Asimismo, se reportó varias faltas a las medidas de bioseguridad.

Se confirmo que el Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT) en las primeras horas de iniciada la temporada de vacaciones sancionó 135 unidades de transporte. Según detallaron las autoridades, la mayoría de los conductores circulaban de manera ilegal y no cumplen las medidas de bioseguridad.

De su lado, el titular de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Luis Osavas Olivera, reporto que se decomisaron varias licencias a conductores por manejar bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.

Además, la Policía Militar del Orden Público informó que se han decomisado unas 20 unidades del transporte. El portavoz de PMOP, Mario Rivera, dijo que fueron decomisadas por exceder el numero de pasajeros y circular de manera ilegal sin los documentos respectivos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]