Yani Rosenthal: «Xiomara propone un modelo fracasado»

Escrito por el octubre 6, 2021

El candidato presidencial por parte del Partido Liberal, Yani Rosenthal, destaco su nueva campana de publicidad, donde afirma que sus rivales, Nasry Asfura y Xiomara Castro seguirán con un gobierno corrupto y fracasado.

Rosenthal no menciona a los otros 10 candidatos presidenciales, incluyendo a Salvador Nasralla, que compiten en este torneo electoral y se concentra en Asfura y Castro, que encabezan los sondeos. «Los hondureños exigimos un cambio. El Partido Nacional con su candidato de Juan Orlando continuaría con la corrupción y la indiferencia. No hay manera de que gane» dice el candidato Liberal.

«Xiomara Castro te propone un modelo de país que ya demostró su fracaso, mira a Cuba, Venezuela o Nicaragua» señala sobre la candidata del Partido Liberal y Refundación. En cuanto a su propuesta, Rosenthal dice que ofrece «oportunidades para todos, con una exportación agroindustrial, manufactura ligera, servicios de tecnología, más trabajo y mejor pagados, porque lo importante eres tú, este es el cambio de la gente».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]