David Chávez promete acabar con el no hay doctores ni medicamentos

Escrito por el octubre 7, 2021

El candidato a alcalde del Partido Nacional, David Chávez ha hecho un recorrido por la colonia La Sosa, donde prometió «acabar con el no hay medicamentos, ni doctores, por medio del programa de clínicas municipales» que se pretende poner en marcha en varios sectores del Distrito Central.

Además, encabezó una caminata donde supervisó una obra de pavimento de calle que pidieron los pobladores, donde también aprovechó para recordar que esta listo para trabajar junto a Nasry Asfura «para convertir a Honduras en un país de oportunidades».

David dijo sentirse contento porque hoy había tenido la oportunidad de visitar las colonias José Arturo Duarte y José Ángel Ulloa, en Comayagüela, y La Sosa, en Tegucigalpa, para supervisar las obras de pavimento entregadas a la población y que reflejan el trabajo en favor de los más pobres.

Asimismo, afirmó que el esta seguro de lo que necesita Honduras, como el empleo, bonos para las amas de casas y madres solteras, becas para enviar a sus hijos a las escuelas y oportunidades para las nuevas generaciones.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]