«Estarás jugando la loteria de la muerte» dice doctor a embarazadas

Escrito por el octubre 7, 2021

Él presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social, Carlos Umaña, mando este miércoles un mensaje importante a todas las mujeres embarazadas.

«Queridas compatriotas hondureñas que en estado de embarazo, la COVID-19 asecha en estos momentos a una gran cantidad de personas» comienza diciendo el doctor. Además, aprovecha la oportunidad diciendo que «en este feriado Morazánico, te pido que si no estas vacunada no salgas a ningún sitio turístico, por los momentos, ya que la COVID-19 puede costarte la vida y la vida de tu bebe».

El doctor sigue diciendo «más de 100 mujeres embarazadas han muerto en Honduras, jóvenes la gran mayoría, por lo tanto, si tú no estás vacunada con las dos dosis, no abandones tu casa, este no es el mejor momento para vacacionar, lamentablemente así son las cosas».

«Si tú sales embarazada, sin vacunas, estarás jugando la lotería de la muerte y pueda ser que te saques el premio mayor» advierte el doctor. «Así que te pido que no salgas a vacacionar si estás embarazada, quédate en tu casa descansando, mi modo, así son las cosas, la variante Delta solo espera que tú salgas, para jorobarte la vida, esa es la realidad y desafortunadamente las cosas alguien tiene que decirlas como son» concluye el mensaje.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]