Elis: «El grupo está a muerte con Coito; vamos con todo por los tres puntos»

Escrito por el octubre 12, 2021

Alberth Elis ha salido a dar unas declaraciones, donde declaró que todos respaldan el trabajo del cuerpo técnico y que van a muerte para conseguir la victoria el miércoles ante Jamaica.

«El profesor elige a los que van a jugar y nosotros estamos al 100% con él. En casa contra Costa Rica buscamos el triunfo y no pudimos anotar ese gol, el grupo está a muerte con el profe y el miércoles debemos de levantarnos. Si todos estuviéramos al 100% la historia fuera diferente, sabemos que es parte del fútbol y ahora solo nos toca ganar el miércoles para volver a la pelea» declaró el delantero.

«Siempre venir a jugar a México no es nada fácil, son partidos duros donde se sufre, y si te queda una hay que meterla nosotros intentamos estar fuertes, bien parados atrás y buscamos contragolpear, luego se vino la expulsión y al final no fue fácil y nos ganaron bien» detalló.

«Todos sabemos que no ha sido fácil para nosotros esta primera vuelta, no hemos podido tener a todos los seleccionados al cien, muchas lesiones, pero seguiremos luchando y el miércoles vamos a muerte por eso estos puntos. A lo interno del grupo hablamos que ante Jamaica debemos de ganar y ser ese juego que necesitamos para poder meternos al juego de nuevo» siguió el catracho.

«Primero que para nosotros los jugadores es un sueño estar en Qatar, damos todo y lucharemos hasta el final por buscar ese objetivo, la afición nos ha apoyado dentro y fuera de Honduras, nosotros no hemos podido retribuir eso con un triunfo, pero el miércoles puede ser ese día, esperamos nuevamente el aliento de ellos, y nosotros nos vamos a morir por ese triunfo» finalizo Elis.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]