Real Madrid: El Mónaco le pone precio a Tchouameni

Escrito por el octubre 12, 2021

El Real Madrid sigue interesandose en varios jugadores en cara al mercado de la próxima temporada. El mediocampo se ha convertido en una necesidad, y a pesar de que Ancelotti cree que su mediocampo es perfecto, los dirigentes madridistas creen que ya es hora de reforzar. En los últimos dias, el Real Madrid ha tenido muy de cerca el ojo a Aurelien Tchouameni, jugador del Mónaco.

Sin embargo, el Mónaco le ha puesto el precio de 60 millones de Euros a su estrella del mediocampo, un precio que complica mucho su fichaje. Tchouameni ha impresionado en los últimos partidos con Francia en la Liga de Naciones, pero el Madrid no será el único equipo interesado en sus servicios la próxima temporada.

El Manchester City, Liverpool y Chelsea siguen de cerca tambien a el jugador francés, y son equipos donde el dinero no hace falta y no es problema. Con Niko Kovac en el banquillo, Tchouameni ha dado también un salto en este arranque de temporada, en el que también se ha producido su debut en Champions League, aunque en la fase previa, para caer en la prórrorga ante el Shakhtar.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]