Taxistas anuncian nueva paralización de labores

Escrito por el octubre 12, 2021

El presidente de la Asociación de Taxis de Honduras, Víctor Aguilar, indicó que tienen planeado para el miércoles un nuevo paro de labores en el rubro de taxis, con la convocatoria a 29,000 conductores, ante el incremento en el precio de los combustibles.

Aguilar manifestó que «estamos preocupados por estos abusivos costos al combustible, quieren que el pueblo no se dé ni cuenta cuándo vienen estos trancazos; vivimos del día a día y en la compra de los combustibles, hasta el que tiene una moto siente estas alzas».

«A nivel nacional, me autorizaron los compañeros que nos vamos a comenzar a manifestar porque realmente ya no aguantamos, ya dieron el visto bueno y hay que irse a las calles a pedir una respuesta concreta del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre y del gobierno, porque ya no nos podemos mantener» siguió el dirigente.

Uno de los últimos reportes indica que el precio del galón de gasolina superior alcanzó los 105.54 lempiras, la gasolina regular a 98.23 lempiras y el diésel a 87.56.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]