Fabián Coito vuelve a hablar en conferencia de prensa

Escrito por el octubre 13, 2021

El entrenador de Honduras, Fabian Coito ha vuelto a hablar ante los medios de comunicación donde dejo claro que se siente tranquilo sobre su trabajo. Además, no hablo de la renuncia y se limitó solo en preguntas del partido de Jamaica.

Sobre el juego contra Jamaica: «Esa sensación es una de las tantas cosas que se viven al rededor de este partido, hay muchos ingredientes más, no hablar de la desesperación que tiene cierta gente o hay en el ambiente, sino enfocarnos, convencernos de que podemos, de la importancia que tiene el partido, dándole confianza al futbolista ante esta sensación que de alguna manera algunos estén interesados en hacerle llegar al jugador que no es lo ideal pero cada uno tiene su manera de proceder».

Sobre la gente que pide su salida: «No leo la prensa, la verdad, estoy enfocado en la preparación del partido ante Jamaica y que toda la organización esté bien. La desesperación, para los que estamos en el fútbol, no los que están afuera, es parte con lo cual convivimos toda la vida, no deja de ser una situación posible y permanente. En un torneo de ocho, solamente el que va primero está tranquilo, después en los demás se forma un ambiente de intranquilidad, pero lo que importa es el grupo, la concentración, los futbolistas que son aquellos que van a saltar al campo de juego».

Sobre lo que se juegan mañana: «Para quiénes estamos en el fútbol, los que hacemos el fútbol, son situaciones habituales y la experiencia nos ha hecho conocer de estas situaciones, por lo tanto, si la afición está a favor o en contra es con lo que convivimos siempre. Sí sé lo que se juega y la importancia del juego. Estoy muy tranquilo, confiado y seguro con las personas que trabajo en las distintas áreas. A la gente lo que le digo es tremendamente difícil, Honduras ha ido a tres de 21 Mundiales, por lo tanto estamos claros de las dificultades que hay. «.

Merece seguir siendo entrenador de Honduras? «Son ustedes que dicen y evalúan en cuanto a lo cuantitativo, lo cual es muy fácil de evaluar, cualquier evalúa, si va en base a los resultados, periodista es cualquiera, ustedes son los que hablan de los cuantitativo, no yo. No estoy para tomar esas decisiones como dirigente, no me corresponde, estoy muy tranquilo con lo hecho y trabajado, no estoy pensando en evaluaciones sino en la preparación del partido ante Jamaica y del objetivo porque es un momento importante y que puede marcar muchas cosas a futuro en este camino al Mundial.».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]