Orden de ingreso a prisión para Lucas Hernandez

Escrito por el octubre 13, 2021

El futbolista francés del Bayern Munich, Lucas Hernández, ha recibido la orden del ingreso a prisión. El jugador que viene de quedar campeón de Nations League con Francia ahora se enfrenta a la justicia española que le pide que ingrese de manera voluntaria a prisión.

La orden fue emitida por el Juzgado de lo Penal número 32 de Madrid donde se pide que «don Lucas François Bernard Hernández para que comparezca en este Juzgado el próximo día 19 de octubre de 2021, a las 11:00 horas, a fin de ser requerido personalmente para que en el plazo de diez días ingrese voluntariamente en el centro Penitenciario de su elección».

Lucas está condenado a seis meses de prisión y no fue atendido su recurso al no ser un delincuente primario; es decir, al tener antecedentes penales. Los hechos se remontan al 3 de febrero de 2010. Lucas Hernández, entonces jugador del Atlético de Madrid, protagonizó junto a su mujer, Amelia de la Osa Lorente, un delito de maltrato en el ámbito familiar en plena calle.

Los abogados de Lucas solicitaron la suspensión o sustitución de la condena por trabajos en beneficios de la comunidad, pero el recurso les fue denegado puesto que ya inicialmente Lucas había incumplido los 31 días de trabajo que le fueron impuestos en 2017.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]