Salvador Nasralla y Xiomara Castro oficializan alianza politica

Escrito por el octubre 13, 2021

Los candidatos presidenciales Xiomara Castro, del Partido Libertad y Refundación y Salvador Nasralla del Partido Salvador de Honduras han confirmado este miércoles una alianza en cara a las elecciones generales del próximo 28 de noviembre.

«Hace cuatro años decline de la aspiración que como partido teníamos, para respaldar tu candidatura y te respalde… hoy podemos decir que este momento es importante» dijo Castro a los medios que estaban presentes. Antes de firmar el documento, dijo que «hoy podemos decir que a la dictadura le estamos poniendo punto y final».

A través de redes sociales trascendió la mañana de este miércoles la alianza que tomó más fuerza cuando el coordinador de Libre, Manuel Zelaya, y el director de campaña del PSH, Pedro Barquero, convocaron a una conferencia de prensa en el mismo lugar y a la misma hora.

Se había rumorado que el candidato Yani Rosenthal también se uniría a la alianza política pero al final salieron las autoridades liberales para desmentir esta noticia. 4 años después, esta alianza se vuelve unir, pero esta vez es Nasralla quien deja su candidatura para unirse a Castro.

No se específico como quedaría la papeleta electoral, o como se decidirían los diputados de ambos partidos. De esta manera, ambos partidos se unen con la intención de llegar al poder en estas elecciones que se aproximan.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]