TNAF resuelve que Marathon deberá pagarle 200 mil lempiras a Hector Vargas

Escrito por el octubre 13, 2021

El Tribuna Nacional Arbitral del Fútbol (TNAF) resolvió que el equipo Marathón deberá de pagarle al técnico Héctor Vargas la cantidad de 200 mil lempiras por concepto de indemnización en un plazo de 15 días.

La resolucion de este caso no fue del agrado de Vargas ni de su representante legal, Josue Vallejo que dijo que «“No entendemos que es lo que declara a lugar el TNAF, además la cantidad de la demanda no era lo que ahora le obligan a pagar al Marathón, tampoco el entrenador ganaba ese monto, era más: Marathón primero presentó un arreglo directo con fecha de 28 de junio, luego una revisión de contrato con fecha 20 de junio y esa nunca le llegó a Vargas».

Según detalló el Vallejo, no entienden el veredicto, pues lo adeudado por el club sampedrano al estratega era por 6 millones 686 mil lempiras ya que tenía un contrato vigente de dos años. Sin embargo, el entrenador no ha dado ninguna declaración de esta resolución.

«Condenar al Club Deportivo Marathón al pago por la cantidad de doscientos mil lempiras exactos (L. 200,000.00), por concepto de indemnización de acuerdo a lo establecido en el artículo 84 del Estatuto de Liga Nacional, siendo un total a pagar de 200,000.00 sin prejuicio de los pagos por concepto de impuestos tributarios del país, y de conformidad a los establecido en el artículo 10 del reglamento del TNAF» dice parte de la resolución.

«Violentan todos los derechos con el fallo, porque son inapelables se basan en el Código de Trabajo y no en el Estatuto del Jugador que establece FIFA» cerro Vallejo en su declaración.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]